1ª MISIÓN

Comienza el juego: 1º nivel: Avance de nivel: Reportero de la calle: Encuestando sobre las relaciones con las TICs en el pasado.  

Vives en el año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0016numero-imagen-animada-0016 en una ciudad europea, con la tecnología de la Era Postcontemporánea. Eres periodista y vas a colaborar en un programa de TV a nivel planetario sobre cómo eran las TICs hace cincuenta años.

Se trata de una oportunidad única para ascender en tu carrera profesional porque la competencia en tu campo es muy dura desde que los robots , que ya son más inteligentes que nosotros, destacan como prestigiosos periodistas y participarán en el programa al que te han invitado.


Por ese motivo tu responabilidad para prepararte para el programa y tu humana curiosidad te llevarán a partir de tus propios recuerdos de juventud, cosa que no podrán hacer los robots. Para ello recordarás tu relación y la de tu generación, con las TICs cuando erais adolescentes. Demuestra que eres capaz de recordar qué relación tenías con las TICs hace 50 años contestando tú a unas preguntas y
podrás pasar de nivel.
  Misión 1: para avanzar de nivel: 
1. Contestar en grupo a un cuestionario de respuesta múltiple en inglés:

 


2. Elaborar una tabla en un documento Drive que recoja las respuestas del cuestionario de tu grupo y las del grupo con el que estás emparejado, e incluye unas breves conclusiones.
El documento se incluirá en la carpeta Drive de la Misión 1 que será compartida con el grupo con el que estáis emparejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario